- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Infantería de Marina rusa cumple 310 años

© Foto : Russian Defence MinistryMarines rusos
Marines rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Infantería de Marina rusa cumple este viernes 310 años inmersa en misiones antiterroristas en el mar Mediterráneo y otras regiones del mundo.

Los destacamentos de la Infantería de Marina custodian también la base aérea de Latakia, en Siria, en la que se encuentran desplegados los aviones rusos que combaten a los terroristas del grupo Estado Islámico.

Infografía: Armada de Rusia

El buque insignia de la Flota del Norte, el crucero portamisiles nuclear Piotr Veliki - Sputnik Mundo
Flota del Norte, líder en formación militar de Marina rusa
"A día de hoy más de 50 infantes cumplen misiones en los grupos navales de la Flota del Norte que luchan contra el terrorismo en el Mediterráneo y otros mares", dijo a los periodistas el portavoz de la Flota rusa del Norte, el capitán de navío Vadim Serga.

Con motivo de esta fecha el comandante de la Flota, el almirante Vladímir Koroliov, felicitó al cuerpo militar.

"Los infantes de Marina siempre se han destacado por su alta preparación militar, profesionalidad, valentía y el servicio denodado a la Patria. Precisamente ellos tienen la función de actuar con prontitud para defender al país", indicó Koroliov.

El almirante aseguró también que "la Infantería de Marina continuará con las tradiciones heroicas de las tropas y seguirá estando a la vanguardia del Ejército ruso con su alta profesionalidad".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала