El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Lavrov: "Al derribar el Su-24 ruso, Turquía se ha puesto del lado del EI"

Lavrov: "Al derribar el Su-24 ruso, Turquía se ha puesto del lado del EI"
Síguenos en
Fue lo que declaró el ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, tras una conversación telefónica con su homólogo turco, Mevlut Cavusoglu, a inciativa de este último. Lavrov dijo que a raíz de los últimos acontecimientos, Moscú revisará a fondo sus relaciones y acuerdos con Ankara.

El capitán Konstantín Murajtin, superviviente del Su-24 derribado en Siria, desmiente las afirmaciones de que el bombardero ruso hubiese violado el espacio aéreo de Turquía.

¿Qué declararon los políticos y líderes occidentales tras el derribo de la nave rusa en espacio aéreo de Siria por parte de la fuerza aérea turca?

Nazmi Gur, presidente general adjunto del pro-kurdo Partido Democrático de los Pueblos: "El derribo del avión ruso por parte de militares turcos fue un acto de venganza por los bombardeos rusos contra las instalaciones de los yihadistas en Siria, algunos de los cuales siguen siendo apoyados por Turquía".

Moscú refuerza su presencia militar en Siria para proteger a las fuerzas militares rusas que efectúan operaciones antiterroristas contra el Estado Islámico.

Tanto en Francia como entre otros miembros de la Comisión Europea, hay muchos que están en contra de la posible cancelación de las sanciones anti-rusas, según el analista Víctor Mizin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала