Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La Armada rusa entregará generadores de reserva a Sebastopol

© Sputnik / Sergei Malgavko / Abrir banco de fotosHabitante de un pueblo en Crimea usa generador eléctrico tras el apagón en la península
Habitante de un pueblo en Crimea usa generador eléctrico tras el apagón en la península - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Flota rusa del Mar Negro entregará próximamente a la ciudad de Sebastopol, en la península de Crimea, generadores de reserva para garantizar el abastecimiento eléctrico de sus instalaciones principales, anunció a RIA Novosti el portavoz de la Flota, el capitán de navío Viacheslav Trujachov.

"Los generadores de reserva pasarán a disposición del Gobierno de Sebastopol muy próximamente, probablemente hoy mismo", dijo.

Corte de luz en Crimea - Sputnik Mundo
Rusia envía a Crimea 300 generadores móviles
Las autoridades de Sebastopol solicitaron previamente que la Flota del Mar Negro cediera a la ciudad sus generadores diésel para abastecer de electricidad las infraestructuras municipales.

"En efecto, se recibió esa solicitud, y la Flota ha dado una respuesta rápida y favorable", explicó el militar.

El viernes pasado en la región de Jersón fueron dinamitadas las torres de alta tensión que abastecían de energía a la península rusa de Crimea.

Los partidarios ucranianos del bloqueo de la península no permitieron anteriormente a los obreros reparar las torres dañadas.

Al mismo tiempo Ucrania recibe energía eléctrica de Rusia gracias a un acuerdo firmado el 30 de diciembre de 2014 por un año, el cual prevé el suministro de electricidad ucraniana a Crimea, cuyas redes dependen en un 70 por ciento de Kiev.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала