Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Londres destinará casi £200.000 millones a la lucha contra el terrorismo

© Sputnik / Abrir banco de fotosLondres
Londres - Sputnik Mundo
Síguenos en
Reino Unido tiene previsto destinar en los próximos 10 años unos 200.000 millones de libras esterlinas para rearmar a su Ejército con el fin de defenderse contra amenazas terroristas, anunció el primer ministro británico, David Cameron.

La sede de servicio especial británico MI5 - Sputnik Mundo
Londres aumentará en 5 años el número de agentes antiterroristas
"En la próxima década, invertiremos más de 178 millones de libras esterlinas (270.400 millones de dólares) en la compra y el mantenimiento de equipos, lo que incluirá la duplicación de nuestras inversiones en los equipos de las Fuerzas Especiales", escribe en un artículo centrado en la lucha contra el terrorismo, publicado por el diario The Telegraph.

En particular, Cameron precisa que se prevé crear dos nuevos escuadrones de cazas Eurofighter Typhoon y un nuevo escuadrón de F-35 Lightning, así como invertir en drones de nueva generación y nueve aviones de patrulla marítima capaces de detectar submarinos.

Según Cameron, Londres planea también formar a dos brigadas de ataque, cada una de 5.000 efectivos, "totalmente equipadas para un despliegue rápido".

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала