- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ucrania niega venta de lanzamisiles portátiles al EI

© Foto : ScreenshotMilitantes del Estado Islámico
Militantes del Estado Islámico - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Ucrania ha desmentido la información sobre la venta de sistemas portátiles chinos de misiles antiaéreos FN6 a representantes del Estado Islámico (EI), alegando que no disponen de este tipo de armas.

"No podemos vender, revender o realizar cualquier tipo de negocio respecto a las armas, no somos una entidad comercial y no disponemos de este tipo de armas", comentó este viernes a RIA Novosti la portavoz del Ministerio de Defensa de Ucrania, Victoria Kushnir.

Hay que frenar las fuentes de financiación del EI para acabar con el terrorismo - Sputnik Mundo
España
Hay que frenar las fuentes de financiación del EI para acabar con el terrorismo
Anteriormente en los medios de prensa apareció la información de que una red de extremistas, en los que recae la sospecha de financiar y armar al grupo terrorista EI, adquiría armas en Ucrania.

El líder del grupo, cuyo nombre no ha sido divulgado, informó que era coordinador del EI en Kuwait y llegó a acuerdos con Ucrania para la compra de sistemas portátiles chinos de misiles antiaéreos FN6, que luego se hacían llegar a través de Turquía a los militantes que operan en Siria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала