- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia combatirá el terrorismo respetando la Constitución

© REUTERS / Russian Defence MinistryPiloto ruso en el aeródromo de Hmeymim en Siria
Piloto ruso en el aeródromo de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia llevará a cabo la lucha contra el terrorismo en plena conformidad con la Constitución y no permitirá el autoaislamiento, declaró este viernes el presidente de la Duma de Estado (Cámara Baja), Serguéi Narishkin.

"Vamos a actuar en plena consonancia con la Constitución y no permitiremos autoaislamiento alguno, que solo sería, tal como lo subrayó (el presidente) Vladímir Putin, una muestra de debilidad", dijo al intervenir en una reunión de las dos Cámaras del Parlamento nacional.

Bombardeos de Fuerza Aeroespacial rusa contra EI en provincias Raqqa y Aleppo (archivo) - Sputnik Mundo
Rusia refuerza el reconocimiento de blancos terroristas en Oriente Próximo

El titular de la Duma instó asimismo a analizar el marco legal vigente para fortalecer la seguridad nacional y ciudadana.

"Considero que los legisladores del país deben una vez más analizar el marco legal que garantiza la seguridad nacional, y hacer lo posible para reforzar la protección de nuestros ciudadanos y de las infraestructuras vitales y revisar desde una óptica crítica la eficacia de las medidas de prevención antiterrorista", manifestó.

Tema: Ataques aéreos de Rusia contra el EI

El Parlamento nacional apoyará plenamente la gestión del presidente Putin, quien llamó a dar una respuesta contundente y decidida a los terroristas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала