- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú critica afirmaciones sobre dilación de investigaciones del A321

© Sputnik / Maxim Grigoriev / TASS / Acceder al contenido multimediaLugar del siniestro del A321 ruso en Egipto
Lugar del siniestro del A321 ruso en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Kremlin considera fuera de lugar las afirmaciones de que la investigación sobre el siniestro del A321 se está dilatando, declaró el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

"La investigación avanza de un modo absolutamente lento, las investigaciones de semejantes actos terroristas suele ser un proceso muy largo, pero está fuera de lugar afirmar que se dilata", señaló Peskov.

El portavoz subrayó que ahora se llevan a cabo los procedimientos necesarios relacionados con la investigación, pero es temprano para hablar de los plazos de entrega de cualquier tipo de información sobre el presente caso.

El Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia, que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, se estrelló el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí.

Los 217 pasajeros y siete tripulantes que se encontraban a bordo murieron.

El Servicio Federal de Seguridad de Rusia confirmó el atentado a bordo del avión al indicar que en pleno vuelo se activó un artefacto explosivo de potencia equivalente a un kilogramo de TNT, a consecuencia de lo cual el avión se desintegró en el aire.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала