- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Londres suministrará a Kiev equipos militares no letales por un millón de libras

© AFP 2023 / Sergei SupinskyMinistro de Defensa británico Michael Fallon durante los ejercicios militares conjuntos entre Reino Unido y Ucrania
Ministro de Defensa británico Michael Fallon durante los ejercicios militares conjuntos entre Reino Unido y Ucrania - Sputnik Mundo
Síguenos en
Gran Bretaña suministrará a Ucrania equipos militares no letales para el período invernal por valor de cerca de un millón de libras esterlinas (unos 1,5 millones de dólares), comunicó este jueves el ministro de Defensa británico, Michael Fallon.

"Damos en calidad de donación equipos no letales para seguir ayudando a Ucrania a prevenir víctimas, reforzar su capacidad de defensa", dijo.

Fallon subrayó que Gran Bretaña "apoya la independencia y la soberanía de Ucrania y su integridad territorial".

La ayuda incluirá entre otros 170 tiendas de campaña grandes, 170 dispositivos de calentamiento y 600 unidades de ropa para invierno.

Anteriormente, Londres anunció que ampliará el programa de ejercicios de los militares ucranianos y se propone entrenar a hasta 2.000 uniformados hasta abril de 2016.

Los entrenamientos se están realizando en el ámbito de infantería, inteligencia y logística en los que participaron ya cerca de 1.000 militares ucranianos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала