- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los terroristas neutralizados en París preparaban un nuevo ataque

© REUTERS / Benoit TessierOperación policial en Saint-Denis
Operación policial en Saint-Denis - Sputnik Mundo
Síguenos en
El grupo de personas interpeladas o abatidas este miércoles durante una operación policial en Saint-Denis (afueras de París) podría haber cometido un nuevo atentado, declaró el fiscal de la capital francesa, François Molins.

"Un nuevo grupo de terroristas ha sido neutralizado y hay todas las razones para pensar que, teniendo en cuenta su armamento, su organización estructurada y su determinación, este grupo podría pasar a la acción", dijo en una rueda de prensa, transmitida por la cadena iTele.

La operación en Saint-Denis: imágenes exclusivas - Sputnik Mundo
La operación en Saint-Denis: imágenes exclusivas

Anteriormente, se comunicó que la célula terrorista neutralizada planeaba perpetrar atentados en el aeropuerto de Paris-Charles de Gaulle.

Este miércoles por la mañana, policías franceses lanzaron una operación en Saint-Denis, donde un grupo de presuntos terroristas implicados en los ataques del pasado viernes se escondía en un apartamento.

Según reportes mediáticos, uno de los blancos de la policía era el presunto organizador de los atentados, el belga Abdelhamid Abaaoud, quien supuestamente se encontraba en Francia.

En la operación que duró más de siete horas, los agentes franceses abatieron a dos radicales y detuvieron a siete sospechosos; dos policías resultaron heridos.

Una serie de ataques terroristas sacudió la capital francesa el pasado viernes y causó al menos 129 muertos y más de 350 heridos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала