- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Defensa de Rusia publica vídeo de ataques aéreos de bombarderos Tu-22M3 en Siria

© YouTube / Russian Defence MinistryAtaques aéreos de bombarderos Tu-22M3 en Siria
Ataques aéreos de bombarderos Tu-22M3 en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia ha publicado en su página de Facebook un vídeo del ataque masivo con bombas OFAB-250-270 realizado por bombarderos de largo alcance Tu-22M3 contra objetivos del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en Siria.

Además, Defensa de Rusia recoge un vídeo de un ataque de alta precisión realizado por un misil de crucero lanzado desde un avión estratégico supersónico Tu-160 y un ataque con misiles de crucero efectuado por un portamisiles estratégico Tu-95MS.

Rusia comenzó su operación aérea contra el EI y el Frente al Nusra en Siria el 30 de septiembre la aviación rusa atendiendo a una petición del presidente sirio Bashar Asad.

Desde el comienzo de la operación, la Fuerza Aeroespacial rusa ha realizado unos 2.300 vuelos de combate y destruido más de 4.100 objetivos de los terroristas, según el jefe de Estado Mayor ruso, el general Valeri Guerásimov.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала