Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Francia presenta un nuevo mini dron de reconocimiento

Síguenos en
El nuevo mini dron de reconocimiento Spy'Ranger, creado para las Fuerzas Armadas y los servicios de seguridad ha sido presentado en la exposición Milipol 2015 de París por la corporación francesa Thales.

"La mayoría de los drones no pueden mantener los sensores sobre el objetivo durante las maniobras inesperadas o ataques, pero el Spy'Ranger tiene un marco que soporta el equipamiento y permite enfocar el sensor de la cámara en el objetivo, incluso si el planeador se encuentra en una posición inestable y realiza maniobras", explican fuentes de la corporación.

Según Thales, estas características tornan hace que el aparato sea efectivo "en la mayoría de los escenarios tácticos, especialmente en el espacio aéreo del enemigo, de modo que los datos de exploración no se pierdan ni durante las acciones de combate".

Este dron cuenta con un planeador seguro e innovador con un motor eléctrico, los medios más avanzados de vigilancia de la línea del frente y un sistema de control y programas comprobados en combate.

Dozor-600 - Sputnik Mundo
Rusia apuesta por los drones ultra avanzados en el próximo decenio
El sistema de control del equipo es fácil de aprender y puede ser dirigido por un solo operador.

La información que recopila y transmite el dron se codifica, evitando la entrada de ajenos al sistema, lo cual, según los desarrolladores, es muy importante durante la realización de operaciones de inteligencia en campo enemigo, especialmente cuando éste dispone de buen equipamiento.

La 19ª edición de Feria Internacional de Seguridad Milipol se celebra en París del 17 al 21 de noviembre de 2015.

El presente foro se desarrolla desde 1984 bajo auspicio del Ministerio del Interior de Francia y está dedicado a medios de transporte, naves aéreas pilotadas y drones, sistemas de observación, control e identificación, sistemas de comunicación, equipos de escuchas y protección contra escuchas, armas y municiones y uniformes.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала