- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más del 40% de los visitantes de la web de Charlie Hebdo en el último mes son rusos

© ElnurMás del 40% de los visitantes de la web de Charlie Hebdo en el último mes son rusos
Más del 40% de los visitantes de la web de Charlie Hebdo en el último mes son rusos - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los internautas rusos constituyen el 42,5 por ciento del número total de los visitantes del sitio del semanario satírico francés Charlie Hebdo en el último mes, informa la web de estadísticas Alexa Traffic Ranks.

Según el portal, los franceses han representado el 15,9 por ciento del público del polémico periódico en Internet, mientras que el 3,7 por ciento han sido estadounidenses.

Los restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Diputado ruso equipara a Charlie Hebdo con el Estado Islámico

Alexa Traffic Ranks señala también que el mayor número de los pedidos de búsqueda con las palabras 'Charlie Hebdo' corresponde a los motores Google.com, Google.fr y el buscador ruso Yandex.ru.

La atención de los rusos al semanario francés aumentó bruscamente tras la publicación de viñetas sobre el siniestro del Airbus A321 ruso en la península egipcia del Sinaí, el peor en la historia de la aviación civil tanto rusa como soviética, que había dejado un saldo de 224 muertos.

La redacción de Charlie Hebdo perdió a cinco de sus dibujantes en un atentado islamista en enero pasado tras publicar una caricatura del profeta Mahoma.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала