- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Moscú refuerza medidas de seguridad en vuelos a 47 países

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaControl de seguridad en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú (archivo)
Control de seguridad en el aeropuerto Sheremétievo de Moscú (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La Agencia rusa para el Transporte Aéreo (Rosaviatsia) ha presentado una lista de 47 países, los vuelos a los cuales deben ir acompañados de medidas de seguridad más severas, según revela una carta de la entidad a las compañías aéreas nacionales, presentada a RIA Novosti por un funcionario de la entidad.

Avión de la compañía aérea rusa Orenair en el aeropuerto de Sharm el-Sheij - Sputnik Mundo
Rusia estudia elevar la seguridad de sus compañías aéreas en el extranjero
"Implantar medidas de seguridad reforzadas en todos los vuelos, con pasajeros a bordo, regulares, de tránsito y chárter, desde / hasta los aeropuertos de los siguientes países: Afganistán, Albania, Alemania, Arabia Saudí, Argelia, Austria, Azerbaiyán, Bangladesh, Bulgaria, Chipre, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, España, EEUU, Filipinas, Francia, Grecia, India, Indonesia, Italia, Irak, Irán, Kazajistán, Kirguistán, Kuwait, Líbano, Libia, Macedonia, Malasia, Marruecos, Moldavia, Montenegro, Myanmar, Pakistán, Portugal, República Árabe Siria, Reino Unido, Rumanía, Sri Lanka, Sudán, Tailandia, Tayikistán, Túnez, Turkmenistán, Turquía, Uganda y Uzbekistán", informa el documento.

Rosaviatsia insta a todos los jefes de las compañías aéreas nacionales a realizar reuniones en los aeropuertos de los países mencionados para garantizar el reforzamiento de las medidas de seguridad.

Turistas rusos en el aeropuerto de Domodédovo de Moscú - Sputnik Mundo
Ninguna institución rusa ha recomendado prohibir vuelos a Turquía y Túnez
La agencia aérea rusa ha propuesto además, cuando resulte posible, que los aviones vuelen con "una reserva de agua potable y alimentos en polvo", los cuales podrían suministrarse en los aeropuertos de Rusia.

Otras de las medidas que menciona la carta es la presencia a bordo de personal especial para garantizar la seguridad a bordo, así como establecer un límite de servicios terrestres que se permiten en países extranjeros, implicando en esas actividades de servicio a los miembros de la tripulación.

Se informa que las compañías rusas tiene un plazo hasta el 20 de noviembre para informar a Rosaviatsia sobre el cumplimiento de los nuevos requisitos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала