- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia usará armas de alta precisión y drones en la lucha contra el EI

© Sputnik / Dmitry Vinogradov / Acceder al contenido multimediaPilotos rusos en Siria
Pilotos rusos en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
La aviación rusa, al cumplir la disposición del presidente Putin, intensificará los bombardeos contra las posiciones de los terroristas en Siria, además usará armas de alta precisión para liquidar físicamente a sus cabecillas, informó el redactor jefe de la revista Natsionálnaya Oborona (Defensa Nacional), Ígor Korótchenko.

Lugar del siniestro del avión ruso A321 en Egipto - Sputnik Mundo
Confirmada explosión de una bomba a bordo del A321
El Airbus A321 de la compañía aérea rusa Kogalymavia, que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, se estrelló el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí, las 224 personas que se encontraban a bordo murieron en el siniestro, el peor de la historia de la aviación rusa.

El jefe del Servicio Federal de Seguridad (FSB) de Rusia anunció este martes que la aeronave sufrió un atentado.

"Se tratará, por lo visto, de intensificar los vuelos de combate y de usar toda la gama de armas de alta precisión más modernas, incluidas bombas corregibles y cohetes guiados", dijo Korótchenko a RIA Novosti.

Caza ruso Sukhoi Su-34 en el aeródromo de Hmeymim, Siria - Sputnik Mundo
Las bombas y misiles inteligentes de Rusia contra el Estado Islámico
A su juicio, también se intensificará la detección y liquidación de los jefes del EI, sin importar los gastos de medios de destrucción que eso supondrá.

"Creo que el grupo de aviación ruso que actúa en Siria recibirá novísimos drones, se intensificará el reconocimiento espacial y radioelectrónico con el fin de descubrir y destruir los principales puntos de apoyo del EI, no se descarta el uso de otras armas de alta precisión con bases en tierra, mar y desde territorio ruso", señaló.

Según Korótchenko, se organizará una cooperación más estrecha con las autoridades de Egipto con el fin de capturar a los responsables del atentado contra el avión ruso que sobrevolaba la península del Sinaí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала