Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Italia pierde €800 millones por la caída de ventas de ropa en Rusia

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaUna tienda de Gucci en Moscú
Una tienda de Gucci en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
El volumen de ventas de ropa italiana en Rusia bajó un 12,9 por ciento en 2014, y para el 2015 los especialistas prevén una caída del 30 por ciento, lo cual significa una perdida de 800 millones de euros, declaró el presidente del sindicato Sistema Moda Italia (SMI), Caludio Marenzi, citado por Ministerio de Industria y Comercio de Rusia.

Stockmann - Sputnik Mundo
Economía
Cadena minorista finlandesa cerrará tres grandes almacenes en Rusia
"Son unas perdidas enormes, en el equivalente monetario el decrecimiento es de 800 millones de euros", dijo Marenzi tras reunirse con los representantes del ente ruso.

El presidente de la Unión añadió que en 2015 se espera que se reduzca también el volumen de tax free, la devolución del importe correspondiente a los impuestos indirectos sobre el valor de los bienes (en el caso de la UE, el IVA) de los rusos en Italia.

"Este índice también se redujo un 30 por ciento este año", indicó Marenzi añadiendo que las compañías italianas muestran interés en colaborar con las empresas rusas y no descartó la posibilidad de la apertura de fábricas conjuntas en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала