- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Francia informa que hay otro español entre los fallecidos

© REUTERS / Philippe WojazerEl lugar de uno de los atentados en París
El lugar de uno de los atentados en París - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Gobierno francés informó este martes a las autoridades españolas que hay otra víctima de doble nacionalidad, francesa y española, entre los fallecidos en los atentados del pasado viernes.

Se trata de Manuel Pérez Paredes, un hombre de 40 años que tiene familia en Granada, según ha informado la Subdelegación del Gobierno.

Pérez, que tenía dos hijos menores de edad, nació en Francia, pero sus padres son naturales de un pueblo de Granada, motivo por el que contaba con la doble nacionalidad.

Las hermanas del fallecido se han trasladado desde París hasta esta provincia española para informar a los familiares de la trágica noticia.

Según las autoridades galas, el motivo por el que no se había informado antes es que solo se conocía su nacionalidad francesa.

Homenaje a Juan Alberto González Garrido en Granada - Sputnik Mundo
Esposa del español asesinado en París relata el terror vivido durante los atentados

Sin embargo, el Consulado español sí lo tiene inscrito en su registro.

Según el Gobierno español, hasta el momento no habían tenido noticias de él por sus familiares, por lo que no tenían conocimiento de que podría haber más víctimas.

Con estas nuevas informaciones, el total de españoles fallecidos en los atentados asciende a tres.

Los otros dos españoles que perdieron la vida son una mujer con doble nacionalidad mexicana y española, identificada como Michelli Gil Jaimez y un madrileño de 29 años, Juan Alberto González Garrido.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала