- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Cameron compartió con Putin datos sobre siniestro del A321

© Sputnik / Mikhail Klimentiev  / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin y el primer ministro del Reino Unido, David Cameron
El presidente de Rusia, Vladímir Putin y el primer ministro del Reino Unido, David Cameron - Sputnik Mundo
Síguenos en
El pasado 5 de noviembre, el primer ministro británico David Cameron compartió con el presidente ruso Vladímir Putin datos de inteligencia del Reino Unido que llevaron a los británicos a deducir que el siniestro del avión A321 pudo deberse a un atentado terrorista, según el Foreign Office.

"El primer ministro habló con el presidente Putin el 5 de noviembre y le expresó nuestro punto de vista sobre lo ocurrido" dijo una portavoz de Exteriores del Reino Unidos.

Lugar del siniestro del avión ruso A321 en Egipto - Sputnik Mundo
Confirmada explosión de una bomba a bordo del A321
Según la fuente, parte de la información de la que dispone Londres tiene un carácter "sensible", pero las autoridades del país compartieron lo que pudieron.

Estas declaraciones se producen después de que el presidente ruso llamara a otros países a cooperar en la búsqueda de los culpables del atentado a bordo del avión ruso.

El Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia, que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, se estrelló el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí.

Tema: Rusia ofrece recompensa de $50 millones por información sobre atentado del A321

Los 217 pasajeros y siete tripulantes que se encontraban a bordo murieron en el siniestro, el peor de la historia de la aviación rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала