- Sputnik Mundo
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Segunda parte. Torrealba: 'Rusia me ha abierto mucho la parte espiritual y humana'

Torrealba: “Rusia me ha abierto mucho la parte espiritual y humana”
Síguenos en
Según el politólogo y comunicador, es así como se empieza a comprender que la cultura rusa es muy especial. Torrealba, condecorado por el presidente Vladímir Putin con la 'Orden de la amistad', opina que Moscú es una ciudad que insipira seguridad y en la que se puede vivir tranquilamente. 'Cuando aprendes a moverte, te vuelves moscovita', añadió.

Por otra parte, Torrealba entiende que hoy en día los medios de comunicación tienen una gran facilidad para influir en la opinón de los jóvenes. Una conclusión que le ha dejado su experiencia como docente. A su entender, las nuevas generaciones no son concientes de que están siendo manipuladas, e incide en que es necesaria una gran experiencia comunicativa para reconocer una mentira en los medios.

Asimismo, en esta segunda parte de la entrevista realizada por nuestro compañero Víctor Sújov a Alfredo Alfonso Torrealba, el politólogo considera que los periodistas europeos y norteamericanos tienen una estrategia extremadamente invasiva y efectiva, y que su calidad de engaño es muy buena.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала