- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Charlie Hebdo publica caricatura sobre los atentados de París

© REUTERS / Vincent KesslerHomenaje a las víctimas de los atentados en París
Homenaje a las víctimas de los atentados en París - Sputnik Mundo
Síguenos en
El polémico semanario satírico francés Charlie Hebdo ha publicado este lunes una nueva viñeta sobre los ataques terroristas de la semana pasada en París.

La imagen, colocada en la portada de la web del periódico, muestra a fantasmas que tienen el aspecto estereotipado de los franceses: bigotes, boinas y baguetes bajo el brazo.

"Los franceses vuelven a la vida normal", dice el texto que acompaña la caricatura.

La redacción de Charlie Hebdo, que había perdido a cinco de sus dibujantes en un atentado de enero pasado, condenó el sábado la "violencia terrorista que sirve a la ideología totalitaria islamista", refiriéndose a los recientes atentados en la capital francesa.

Una serie de ataques se produjo la noche del viernes en seis puntos diferentes de París; los terroristas dispararon contra clientes de varios restaurantes, detonaron tres bombas cerca del Estadio de Francia, donde se celebraba un amistoso con Alemania, y realizaron una masacre en una sala de conciertos.

Según el balance oficial, los atentados costaron la vida al menos a 129 personas y más de 350 resultaron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала