- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pekín promete ampliar esfuerzos para luchar contra el terrorismo

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaXi Jinping, presidente de la República Popular China
Xi Jinping, presidente de la República Popular China - Sputnik Mundo
Síguenos en
Pekín reforzará sus esfuerzos para luchar contra el terrorismo en todas sus manifestaciones, declaró el presidente chino, Xi Jinping.

"Seguiremos ampliando nuestros esfuerzos en la cooperación con la comunidad internacional para luchar contra el terrorismo en todas sus manifestaciones", dijo en una reunión informal entre los líderes de los BRICS.

Es urgente revisar modelos de desarrollo para evitar terrorismo, dice diplomático - Sputnik Mundo
Es urgente revisar modelos de desarrollo para evitar terrorismo, dice diplomático
Indicó que China expresa sus condolencias por el siniestro del avión ruso en Egipto del 31 de octubre, cuando murieron todos los 224 ocupantes de la aeronave.

Además da su pésame a Francia por una serie de atentados que sacudió París la noche del viernes cuando los terroristas abrieron fuego en un restaurante, detonaron tres bombas cerca del Estadio de Francia, donde se celebraba un amistoso con Alemania, y tomaron rehenes en una sala de conciertos.

Tema: Ataques terroristas en París

Según estimaciones oficiales, los atentados en París costaron la vida de al menos 129 personas y más de 350 resultaron heridas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала