¡Usted se ha registrado con éxito! Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Mundo
Para mejorar el funcionamiento de nuestra web mostrándole las noticias y los anuncios más relevantes, recopilamos la información técnica de su cuenta de manera completamente anónima utilizando herramientas de terceros. Si desea conocer los detalles de cómo tratamos sus datos personales, puede revisar nuestra Política de privacidad. También encontrará en nuestra 'Política de cookies y de inicio de sesión automático' información detallada sobre las herramientas que utilizamos con ese fin.
Al hacer clic en 'Aceptar y cerrar', nos da su consentimiento para que recopilemos sus datos personales con el objetivo de cumplir con lo indicado anteriormente.
Puede retirar su consentimiento siguiendo los pasos que figuran en nuestra Política de privacidad.
Rusia descarta boicotear Río 2016 pese al escándalo de dopaje
Rusia descarta boicotear Río 2016 pese al escándalo de dopaje
Rusia no planifica boicotear los Juegos Olímpicos 2016 de Río de Janeiro, si la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo excluye a los atletas del... 12.11.2015, Sputnik Mundo
Rusia no planifica boicotear los Juegos Olímpicos 2016 de Río de Janeiro, si la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo excluye a los atletas del país de todas las competiciones, declaró el ministro de Deportes ruso Vitali Mutkó.
"Rusia está en contra de la intervención de la política en el deporte. No vamos a boicotear nada. Rusia es un socio seguro del Comité Olímpico Internacional", dijo.
La Agencia Mundial contra el Dopaje (WADA, por sus siglas inglesas) denunció el lunes que Rusia aplica un programa de dopaje entre sus atletas y aconsejó que se la prohíba participar en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
En la WADA consideran que Mutko estaba informado sobre la manipulación de muestras del dopaje, mientras que el Servicio Federal de Seguridad ruso encubría el uso sistemático del dopaje en el país.
Mutko rehusó las acusaciones, declarando que Rusia no es el único país que tiene problemas con el dopaje y el "aislamiento de cualquier federación no es un buen camino".
El viernes, 13 de noviembre, 27 miembros de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo votarán la propuesta de suspender a Rusia de las competiciones, tal como reclama la WADA.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
El acceso al chat ha sido bloqueado por violación de las reglas.
Usted puede volver a participar dentro de∞.
Si no está de acuerdo con el bloqueo, utilice el formulario de contacto>
La discusión ha sido cerrada. Se puede participar en una discusión durante 24 horas después de la publicación de la noticia.