Gran acogida de la solicitud rusa para organizar el Festival Mundial de la Juventud 2017

© Foto : Russian Federal Agency for Youth AffairsSergey Pospilov, director de la Agencia Federal de Asuntos Juveniles de Rusia
Sergey Pospilov, director de la Agencia Federal de Asuntos Juveniles de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La solicitud de la delegación rusa para acoger la próxima edición del Festival Mundial de la Juventud ha recibido una gran acogida, al ser presentada durante la Asamblea General de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas, FMJD, que se celebra en La Habana.

"Nuestra propuesta ha recibido un gran apoyo por parte del resto de los países participantes en la asamblea, porque conocen la historia de Rusia en la organización de estos eventos y las condiciones de ambas ciudades (Moscú y Sochi) para su realización", aseguró a Sputnik Nóvosti Sergey Pospelov, Director de la Agencia Federal de Asuntos Juveniles de Rusia.

La decisión final deberá ser tomada en enero próximo.

"Este será un Festival especial, pues coincide con el aniversario 70 del primer festival y con otras fechas importantes como el centenario de la Gran Revolución de Octubre", recordó Pospelov.

La delegación rusa está integrada por 37 jóvenes representantes de organizaciones juveniles y dirigentes estudiantiles de las principales universidades rusas.

La Asamblea Mundial de la FMJD concluye hoy jueves con el multitudinario concierto 'Juventud unida por la paz', del popular grupo Buena Fe.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала