- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Emergencias ruso empleará el tiempo necesario en lugar de siniestro del A321

© Foto : Ministerio de Emergencias de Rusia / Acceder al contenido multimediaRescatistas del Ministerio de Emergencias de Rusia en el lugar del siniestro del A321 en Egipto
Rescatistas del Ministerio de Emergencias de Rusia en el lugar del siniestro del A321 en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los rescatistas del Ministerio de Emergencias ruso trabajarán en Egipto el tiempo que haga falta, prestando ayuda a los expertos rusos y de otros países en la investigación de la catástrofe del Airbus A321, anunció este miércoles el jefe del ente ruso, Vladímir Puchkov.

Restos del Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Expertos de Alemania, Francia y Rusia arriban al lugar del siniestro del A321
"En estos momentos continuamos todo el trabajo necesario y seguiremos haciéndolo cuanto sea necesario", dijo Puchkov en una entrevista al diario Komsomólskaya Pravda.

Agregó que "médicos, psicólogos y otros especialistas junto con representantes de los servicios sociales de municipios, ciudades y localidades trabajan donde viven las familias de los muertos".

"Prestamos apoyo técnico y tecnológico al Comité Interestatal de Aviación y a todos los especialistas, expertos, representantes de estructuras federales de Rusia y de otros países", precisó.

Equipos de emergencia rusos en el lugar del siniestro del A321 - Sputnik Mundo
Equipos de emergencia rusos en el lugar del siniestro del A321
Puchkov destacó que los grupos operativos de la entidad rusa ahora trabajan en El Cairo, Hurgada y Sharm el Sheikh y "coordinan la actividad de todos los servicios comenzando por informar a los turistas y terminando por la coordinación del traslado de los rusos y equipaje a Rusia".

El avión Airbus A321, operado por la compañía aérea rusa Kogalymavia, se estrelló el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí cuando cubría ruta Sharm el Sheikh–San Petersburgo.

Los 217 pasajeros y siete tripulantes que se encontraban a bordo de la nave fallecieron en el siniestro, el peor de la historia de la aviación rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала