Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Crimea propone a Nicaragua exportar a Rusia a través de la península

© Sputnik / Sergey Malgavko / Acceder al contenido multimediaCrimea
Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de Crimea propusieron a Nicaragua enviar sus exportaciones a Rusia a través de los puertos de la península, señaló el ministro de Industria de la República de Crimea, Andréi Skrínnik.

Trigo - Sputnik Mundo
Economía
Nicaragua confirma la compra de una gran partida de trigo ruso para 2016
El embajador de Nicaragua llegó a la península para una visita oficial de dos días y se encontró con el gobernador de la república, Serguéi Aksiónov.

"La República de Crimea es el punto más cercano geográficamente vía marítima para Nicaragua, por eso Crimea puede convertirse de algún modo en una puerta para las mercancías nicaragüenses que llegan a Rusia", indicó durante una conferencia de prensa.

Según Skrínnik, a pesar de las sanciones y los intentos de los países occidentales de aislar a Rusia internacionalmente, las mercancías que llegan Rusia siguen pasando por Crimea.

Grafiti con el retrato de Putin y el hashtag #nuestro en Simferópol, Crimea - Sputnik Mundo
Putin: Crimea ha dejado claro su futuro

"Las sanciones no pueden frenar el deseo de las instituciones y los emprendedores de desarrollar la cooperación económica y comercial", subrayó el titular ruso.

Las relaciones entre Moscú y Occidente empeoraron a raíz de la crisis en Ucrania y tras la adhesión de Crimea a Rusia en marzo de 2014, que los países occidentales califican de "anexión ilegal".

Tema: Sanciones de Occidente contra Rusia

EEUU y la UE aprobaron varias sanciones contra Moscú, a las que Rusia respondió con el embargo de algunas importaciones alimentarias de EEUU, la UE, Australia, Canadá y Noruega.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала