Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Uruguay desmiente indicios de que 'Chapo' Guzmán se encuentre en su territorio

© AP Photo / Marco UgarteEl folleto con fotos de Joaquín el 'Chapo' Guzmán
El folleto con fotos de Joaquín el 'Chapo' Guzmán - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio del Interior de Uruguay desestimó este martes los rumores sobre la posible presencia en este país del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias el 'Chapo', quien se fugó de una cárcel de máxima seguridad de México el 11 de julio de este año.

"No hay nada nuevo sobre este caso; vamos a desinflar este globo que inflaron" algunos medios, dijo a Sputnik Nóvosti una fuente de la Unidad de Comunicación de la cartera, que preparaba un comunicado para desmentir los rumores que circularon durante todo el martes.

El Altiplano - Sputnik Mundo
América Latina
El jefe narco Joaquín el 'Chapo' Guzmán escapa por un túnel de una prisión de México
"Lo único que hay es una alerta regional que existe desde hace meses", cuando el Chapo escapó del penal donde estaba recluido, añadió la fuente.

En la mañana de este martes la radioemisora local El Espectador consultó a una fuente del Ministerio del Interior sobre la posible presencia de Guzmán Loera en el país y obtuvo como respuesta que no había ninguna novedad, pero que el Gobierno se mantenía "alerta".

En los últimos días hubo también intensos rumores sobre la presunta aparición del narcotraficante en una zona fronteriza entre Argentina y Chile, desmentida el lunes por el Gobierno de Buenos Aires.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала