- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Diputados rusos proponen suspender restricciones a compañías "amistosas" con Rusia

© Sputnik / Kirill Kallinikov / Acceder al contenido multimediaDiputados rusos proponen suspender restricciones a compañías "amistosas" con Rusia
Diputados rusos proponen suspender restricciones a compañías amistosas con Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los diputados de la Duma Ígor Zótov y Yana Lantrátova han enviado una carta al viceprimer ministro ruso, Ígor Shuválov, con la propuesta de suspender las restricciones para compañías occidentales "amistosas" con el Gobierno ruso, revela el diario Izvestia.

Los parlamentarios proponen crear una lista de compañías que votan en contra de las sanciones impuestas a Moscú, y afirman que son muchas las empresas privadas y ciudadanos se han vuelto "rehenes de la política de EEUU y la UE".

Las pérdidas de la UE por las sanciones contra Rusia - Sputnik Mundo
Las pérdidas de la UE por las sanciones contra Rusia

"Como resultado de la situación reinante se ven afectados diferentes hombres de negocios extranjeros que tenían una visión amistosa de nuestro país", destaca el documento que se encuentra en disposición del periódico.

Los autores de la misiva constatan que algunos negociantes han perdido su trabajo como resultado de las medidas restrictivas rusas, y hacen un llamado a encontrar una solución que les permita volver a comerciar con Rusia.

Zótov y Latrátova instan al Gobierno ruso a crear un mecanismo que permita a las empresas simpatizantes con Rusia seguir su labor dentro del país, así como crear una asociación internacional "UE — UEE" que ayude a estrechar los lazos de cooperación entre ambas organizaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала