Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rosoboronexport ve mercado para las armas rusas en el Golfo Pérsico

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaStand de Rosoboronexport en el salón aeronáutico Dubai Airshow 2015
Stand de Rosoboronexport en el salón aeronáutico Dubai Airshow 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La exportadora rusa de armas Rosoboronexport considera los países del Golfo Pérsico como socios con perspectiva en el ámbito de la cooperación técnico-militar, declaró este martes el director general de la compañía rusa Rosoboronexport, Anatoli Isaikin.

"Ya tres días trabajamos en el salón aeronáutico Dubai Airshow 2015 en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) y vemos que los principales productores del equipo de aviación de todo el mundo, incluidos EEUU y Europa, demuestran y proponen aquí sus mejoras muestras; Rusia no es una excepción", dijo Isaikin.

MiG-35 - Sputnik Mundo
La rusa SPP exportará localizadores para misiles de los MiG-35 a Egipto en 2016
Según el director general de Rosobonexport, los países del Golfo Pérsico, incluidos los EAU, en dependencia de sus exigencias, "estudian y evalúan el equipamiento (estadounidense, europeo o ruso) es el más adecuado para sus Fuerzas Armadas".

"Confiamos en que sea el equipamiento ruso", afirmó.

Rosoboronexport gestiona más del 85 por ciento de las exportaciones rusas de armamento y material bélico.

Rosoboronexport, con una cartera de pedidos superior a los 40.000 millones de dólares, aglutina a unas 700 empresas del sector nacional de defensa y exporta material militar a más de 70 países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала