Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Bundestag condiciona retirada de sanciones contra Rusia

Síguenos en
Las sanciones contra Rusia deberán ser retiradas en caso de que las autoridades de Kiev recuperen totalmente el control de las fronteras ucranianas, declaró el titular del Comité de Relaciones Exteriores del Bundestag, Norbert Roettgen.

Catedral de San Basilio en la Plaza Roja de Moscú - Sputnik Mundo
"El aislamiento de Rusia es dañino para Europa"
"Si se alcanzan éxitos en la recuperación del control en las fronteras por parte del Estado ucraniano, pese a que ese es un resultado muy básico y no puede ser alcanzado de un tirón, las sanciones deberán ser derogadas", afirmó Roettgen, durante una discusión sostenida en el marco de la conferencia del Berlin Foreign Policy Forum.

Las relaciones entre Moscú y Occidente se deterioraron a raíz de la crisis en Ucrania y la reunificación de Crimea al territorio ruso.

Tema: Situación en Donbás

A finales de julio de 2014, la UE y EEUU pasaron de unas sanciones puntuales contra determinadas compañías y personas a las medidas restrictivas contra los sectores enteros de la economía rusa, en particular la industria de defensa y altas tecnologías.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала