Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Rusia y Egipto firman acuerdo para el suministro de seis aviones MC-21

© Sputnik / Evgeny Biatov / Acceder al contenido multimediaModelo del avión MS-21 en Dubai Airshow 2015
Modelo del avión MS-21 en Dubai Airshow 2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia y Egipto han cerrado un acuerdo para el suministro de seis aviones de pasajeros MC-21, comunicó este lunes la corporación aeronáutica rusa Irkut.

"El presidente del grupo egipcio KATO Investment, Ibrahim Kamel, y el presidente de Irkut, Oleg Démchenko, firmaron varios documentos sobre la cooperación en el proyecto de MC-21", señala el comunicado.

Avión comercial ruso MS-21 - Sputnik Mundo
El nuevo avión ruso MC-21 atrae a clientes occidentales
Uno de los documentos, suscritos en el marco del salón aeroespacial Dubái Airshow 2015 inaugurado el domingo, prevé el suministro de seis aviones rusos MC-21 a la línea aérea Cairo Aviation, subsidiaria de KATO Investment.

El monto del contrato no se revela. El acuerdo también incluye una opción de suministro adicional de cuatro naves MC-21.

Las partes, además, estudiarán abrir un centro para el mantenimiento y reparación de los aviones MC-21 cerca del aeropuerto internacional de Al Alamein, situado a 184 kilómetros de El Cairo.

En Rusia, los aviones de la serie MC-21 para distancias cortas y medias sustituirán a los Tu-154 y Tu-134 y se fabricarán en tres versiones: MC-21-200 (150 asientos), MC-21-300 (180 asientos) y MC-21-400 (212 asientos).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала