- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parlamentario pide sancionar 'para siempre' a Charlie Hebdo

© REUTERS / Mohamed Abd El GhanyLos restos del Airbus A321 ruso siniestrado en Egipto
Los restos del Airbus A321 ruso siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
El parlamentario ruso Vadim Soloviov quiere que sean sancionados 'para siempre' los redactores del semanario francés Charlie Hebdo por haber caricaturizado el siniestro del avión ruso en el Sinaí, escribe este lunes el periódico Izvestia.

Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
El Kremlin tacha de sacrilegio las caricaturas de Charlie Hebdo sobre el A321
Charlie Hebdo publicó el viernes pasado dos caricaturas sobre la catástrofe del Airbus A321, con 224 víctimas mortales, considerada la peor en toda la historia de la aviación rusa.

Tema: Accidente del avión Airbus-321 en Egipto

"Los periodistas de la revista Charlie Hebdo se portaron de manera sacrílega y amoral", expresó Soloviov, diputado del Partido Comunista.

Lo hicieron, agregó, sabiendo que "esta tragedia dañó a todo nuestro país, a cientos de familias que perdieron a sus seres queridos, niños y padres".

Restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
"Caricaturas sobre caída del A321 sobrepasan la libertad de prensa"
"Tratan de sacar dividendos de la sangre", apuntó el político al insistir que Rusia debe reaccionar de manera más dura a incidentes de este tipo.

Soloviov tiene previsto enviar una solicitud al Ministerio ruso de Exteriores para que incluya a los redactores de Charlie Hebdo en la lista negra.

Mientras, la Oficina de Derechos Humanos de Moscú considera que es más eficaz demandar al Tribunal Europeo para que sea indemnizado el daño moral a los familiares de las víctimas, y también dirigirse a las organizaciones humanitarias y el Parlamento Europeo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала