Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Emiratos Árabes baraja adquirir en Rusia unos cazas Su-35

© AFP 2021 / Marwan NaamaniPrimer ministro de Emiratos Árabes Unidos Jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum habla por teléfono durante el salón de aviación Dubái Airshow-2015
Primer ministro de Emiratos Árabes Unidos Jeque Mohamed bin Rashid Al Maktum habla por teléfono durante el salón de aviación Dubái Airshow-2015 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia sostiene negociaciones con los Emiratos Árabes Unidos (EAU) sobre el suministro de cazas Su-35, dijo este domingo a los periodistas el director general de la corporación estatal Rostec, Serguéi Chémezov, al participar en el salón de aviación Dubái Airshow-2015.

Caza polivalente Sukhoi Su-35 - Sputnik Mundo
Caza polivalente Sukhoi Su-35
Este evento se realiza desde 1989 con apoyo del Gobierno y la aviación civil de Dubái y el Ministerio de Defensa de Emiratos Árabes Unidos, entre su temática figuran armas, aviones de combate, sistemas de defensa antiaérea, equipos espaciales, aviación civil y tecnologías.

Este año se celebra entre el 8 y el 12 de noviembre.

"El Su-35 está representado en la feria de forma interactiva y despierta mucho interés, estamos sosteniendo negociaciones sobre el suministro de estos aparatos a Emiratos Árabes", informó Chémezov.

El Su-35 es un caza muy maniobrable de la generación 4++ desarrollado por la compañía rusa Sukhoi.

Vea más: Los aviones de la corporación Sukhoi al detalle

Por el conjunto de sus características el Su-35 se aproxima a las cazas de quinta generación: excepto la tecnología de invisibilidad y el radar con antena en fase activa, este caza ruso reúne la mayoría de los requisitos de los aviones de quinta generación.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала