- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los turistas rusos retornarán de Egipto en los vuelos establecidos, pero sin su equipaje

© REUTERS / Asmaa WaguihLos turistas rusos retornarán de Egipto en los vuelos establecidos, pero sin su equipaje
Los turistas rusos retornarán de Egipto en los vuelos establecidos, pero sin su equipaje - Sputnik Mundo
Síguenos en
El retorno de los turistas rusos de Egipto se realizará en los vuelos planificados; a Egipto los aviones procedentes de Rusia volarán vacíos y el equipaje se trasladará en otros vuelos en el menor tiempo posible, declaró el viceprimer ministro ruso, Arkadi Dvorkóvich.

"Respecto al retorno de los turistas de Egipto, eso se hará en la mayor medida posible con los mismos aviones y vuelos que estaban planificados", afirmó tras la reunión del estado operativo creado para atender los temas relacionados con el cese temporal de los vuelos rusos a Egipto.

Turistas rusos en el aeropuerto de Sharm al Sheikh, el 6 de noviembre - Sputnik Mundo
Putin ordena evacuar a los rusos de Egipto

Según el alto funcionario, los aviones "volarán a Egipto sin pasajeros y trasladarán a Rusia a los turistas que tienen pasaje para los vuelos correspondientes".

Dvorkóvich destacó que el equipaje viajará por separado en los plazos más breves.

"Para trasladar el equipaje se organizarán vuelos especiales con cierto intervalo de tiempo, el mínimo posible, para que las personas reciban sus equipajes en los plazos más breves posibles", afirmó, destacando que estas medidas se toman para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Anteriormente el presidente de Rusia, Vladímir Putin, aprobó las recomendaciones de detener los viajes aéreos con Egipto hasta que se esclarezcan las razones de la caída del vuelo A321.

El jefe de Estado ruso también dio las instrucciones de garantizar a los ciudadanos rusos el retorno de Egipto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала