- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vicecanciller ruso aborda investigación del A321 con el embajador egipcio

Síguenos en
El vicecanciller ruso, Mijaíl Bogdánov abordó con el embajador egipcio en Moscú, Mohamed el Badri, la cooperación bilateral en la investigación de la catástrofe del A321, comunicó Exteriores ruso.

"Se examinaron aspectos prácticos para intensificar la cooperación ruso-egipcia en la investigación de las circunstancias de la catástrofe del avión ruso en el Sinaí ", indicó en un comunicado.

Lugar del siniestro del Airbus A321 ruso en Egipto - Sputnik Mundo
Investigación aún no confirma atentado a bordo del A321
Agregó que también se abordó la decisión rusa de suspender la comunicación aérea con Egipto.

La víspera el presidente de Rusia, Vladímir Putin, aprobó las recomendaciones del Servicio de Seguridad de Rusia (FSB, por sus siglas en ruso) y el Comité Nacional de Aviación de detener los viajes aéreos a Egipto hasta que se esclarezcan las causas de la catástrofe en la península de Sinaí.

El jefe de Estado ruso también dio las instrucciones de garantizar a los ciudadanos rusos el retorno de Egipto.

La aviación civil rusa vivió el sábado pasado la peor catástrofe de su historia. En total, 224 personas murieron al estrellarse el Airbus A321 de la compañía aérea Kogalymavia que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала