Dicen y Diremos - Sputnik Mundo
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

La OTAN se prepara para enfrentar a los "hombres verdes"

La creciente actividad de la OTAN en Europa y los ecos del siniestro del avión A321
Síguenos en
Mientras el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, declaraba a la prensa que el organismo no busca una confrontación con Rusia, sino tener una relación más constructiva y de cooperación, la prensa Occidental afirmaba que los ejercicios del Trident Juncture 2015 son una preparación para enfrentar a los "hombres verdes" de Putin en Crimea.

Los medios españoles siguen firmes en su empeño de hablar de la "rusa" hacia Europa, pero ignoran las manifestaciones contrarias a los ejercicios de la OTAN en el viejo continente, las que son consideradas las más imporntantes desde la finalización de la Guerra Fría. De hecho hay una gran campaña anti-OTAN en casi todo el territorio español.

Por otra parte, los medios rusos y occidentales discrepan en la cobertura mediática de la caída del Airbus A321 ruso. Mientras los medios rusos hablaban con cautela sobre la posibilidad de que se tratase de un atentado, los medios internacionales, sobre todo de EEUU y Reino Unido, daban por hecho de que una bomba estalló a bordo del avión.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала