Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

La tableta electrónica rusa estará lista para finales de 2016

© Sputnik / Ekaterina Shtukina  / Acceder al contenido multimediaEl primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev y el director general de la corporación Rostec, Serguéi Chémezov
El primer ministro de Rusia, Dmitri Medvédev y el director general de la corporación Rostec, Serguéi Chémezov - Sputnik Mundo
Síguenos en
La primera tableta electrónica y manuales electrónicos podrían empezar a fabricarse a finales de 2016, informó el director general de la corporación Rostec, Serguéi Chémezov.

"Estamos preparando nuestra primera tableta electrónica y manuales electrónicos. Creo que para el próximo año los enviaremos al Ministerio de Educación", declaró Chémezov durante una reunión con el primer ministro ruso Dmitri Medvédev.

Presentación del YotaPhone 2 en Rusia - Sputnik Mundo
Presentación del YotaPhone 2 en Rusia
Los manuales, ya casi listos, contarán con software propio, informó el director.

"Estamos elaborando en su diseño, serán parecidos a libros, una parte servirá para imágenes de color y gráficos y la otra será en blanco y negro, para textos", comunicó Chémezov al primer ministro.

El director de Rostec también informó a Medvédev que el próximo año se podría lanzar la tercera versión del smartphone ruso.

"Ahora estamos preparando la tercera edición. Creo que el próximo año podremos lanzarla", dijo Chémezov.

El primer smartphone ruso, Yotaphone, salió a la venta en diciembre de 2013. La siguiente versión, Yotaphone 2, se presentó a finales de 2014 y se puso a la venta en 22 países en 2015.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала