- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Helicópteros del buque Vicealmirante Kulakov se entrenan en el Mediterráneo

© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaHelicóptero Ka-27 (archivo)
Helicóptero Ka-27 (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las aeronaves que lleva a bordo el destructor Vicealmirante Kulakov, de la Armada de Rusia, ensayaron la detección de submarinos en el mar Mediterráneo, comunicó este viernes el portavoz de la Flota rusa del Norte, el capitán de navío Vadim Serga.

"Los helicópteros Ka-27, que lleva a bordo el buque antisubmarino Vicealmirante Kulakov, ensayaron misiones de reconocimiento aéreo y de detección de submarinos", refirió.

Además, las tripulaciones de los helicópteros llevaron a cabo un entrenamiento conjunto con un grupo de infantería marina de misiones antiterroristas, agregó.

El crucero lanzamisiles Moskva - Sputnik Mundo
Rusia realizará un ejercicio naval en el este del Mediterráneo, confirma Defensa

En marzo de 2013 Rusia inició la formación de su grupo naval del Mediterráneo tras enviar a esa zona varios buques de la Flota del Pacífico.

La presencia naval rusa en el Mediterráneo a día de hoy se completa con buques de guerra y barcos auxiliares de las flotas del Pacífico, Norte y de los mares Báltico y Negro.

El Vicealmirante Kulakov, gran buque antisubmarino (según la clasificación de la URSS) del proyecto 1155 (o fragata clase Udaloy, según la clasificación de la OTAN), fue botado en 1980 y se incorporó a la Marina de Guerra soviética en febrero de 1982, tiene un desplazamiento de 7.000 toneladas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала