- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin agradece medios rusos en el extranjero por luchar contra estereotipos

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, pronuncia su discurso durante el V concilio internacional de compatriotas
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, pronuncia su discurso durante el V concilio internacional de compatriotas - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, destacó el rol de los medios de comunicación rusoparlantes, que trabajan en el extranjero contra los estereotipos sobre Rusia y las campañas informativas contra el país.

"Hoy en día tenemos medios de comunicación en ruso en más de 80 Estados", dijo durante un concilio internacional de compatriotas que viven en el extranjero.

El Kremlin de Moscú - Sputnik Mundo
Rusia no se interesa por guerra mediática de EEUU en su contra
El líder ruso añadió que "al conservar una posición independiente e imparcial y al expresar a veces diferentes puntos de vista, la mayoría de ellos tratan de dar una información objetiva y honesta" y prometió apoyarlos.

Los medios de comunicación que escriben en ruso, continuó, proponen "información sobre Rusia actual, su historia, logros y eventos de política exterior importantísimos".

"Todo esto fortaleza el prestigio internacional y la influencia de nuestro país, ayuda a destruir los estereotipos y prejuicios de los años pasados, así como a hacer frente a diferentes campañas de propaganda y clichés", subrayó Putin.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала