Elton John se siente halagado por la llamada de Putin

© REUTERS / Suzanne PlunkettElton John, cantante británico
Elton John, cantante británico - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cantante británico Elton John ha dicho sentirse alagado por la llamada del presidente ruso, Vladímir Putin, recibida a finales de septiembre, comunicó el canal de televisión ITV News.

"Me ha agradado mucho su llamada (de Putin), espero me fije una fecha el año que viene para tratar unas cosas cara a cara", ha dicho el cantante.

Vladímir Putin y Elton John - Sputnik Mundo
Putin habla por teléfono con Elton John, confirma el Kremlin

También ha señalado que el presidente ruso fue muy cortés y hablaba buen inglés.

Más tarde, el portavoz del presidente ruso, comentó que Putin se reunirá con Elton John "en cuanto coincidan sus agendas laborales".

Anteriormente, los bromistas rusos Vladímir Krasnov y Alexéi Stoliarov, conocidos en internet como Vován y Lexus, le jugaron una broma a Elton.

Krasnov le llamó presentándose como Putin, mientras Stoliarov se hizo pasar por el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, que "traducía" la conversación.

Elton John escribió en Instagram su "contacto" con Putin, tras lo cual el Kremlin negó que la conversación hubiese tenido lugar.

Elton John durante un encuentro con presidente de Ucrania, Petró Poroshenko - Sputnik Mundo
Escepticismo en el Kremlin ante la intención de Elton John de reunirse con Putin

Después de la llamada de verdad de Putin, Peskov confirmó esta conversación telefónica, señalando que el presidente pidió al cantante que no se sienta ofendido por esa broma y le prometió una reunión personal con Putin, la que según el portavoz, podría celebrarse si en el futuro sus agendas coinciden, para tratar cualquier asunto que interese a Elton John.

El músico británico durante una visita a Ucrania dijo que le gustaría hablar con Putin sobre la situación de los homosexuales en Rusia, donde organizaciones de derechos humanos denuncian la violación de los derechos de la comunidad LGBT.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала