Benzema podría estar involucrado en otro escándalo de tráfico de cocaína

© AP Photo / Lionel CironneauFrance's Karim Benzema reacts after scoring the fourth goal against Armenia during their friendly soccer match in the stadium of Nice, southeastern France, Thursday, Oct 8, 2015.
France's Karim Benzema reacts after scoring the fourth goal against Armenia during their friendly soccer match in the stadium of Nice, southeastern France, Thursday, Oct 8, 2015. - Sputnik Mundo
Síguenos en
El futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, podría estar involucrado en un escándalo relacionado con el tráfico de cocaína, según adelanta este jueves Le Point en Francia.

Este nuevo escándalo que afecta al jugador estaría separado de la causa en la que está imputado por presunta "complicidad en una tentativa de extorsión" por el chantaje con un vídeo de contenido sexual al jugador del Olympique de Lyon, y compañero suyo en la selección, Mathieu Valbuena.

Karim Benzema y Mathieu Valbuena - Sputnik Mundo
España
Benzema reconoce su participación en el chantaje sexual a Valbuena

El escándalo en el que podría estar implicado es uno de los más grandes relacionados con el narcotráfico en Francia, apodado en la prensa como "Air Cocaine'.

El principal sospechoso de formar parte de esta trama es un individuo que fue identificado a través de sus vínculos con Benzema, según Le Point.

Esta persona, conocida como "Daryan" o "Rayan", pagaba presuntamente vuelos transatlánticos a la República Dominicana y Ecuador para traer drogas a Francia.

Los organizadores de los vuelos, Frank Colin, y Nicolas Pisapia, que fueron detenidos, afirmaron según Le Point que el autor intelectual era "Rayan", un agente de fútbol, del que sin embargo, no facilitaron su nombre real.

Mathieu Valbuena (izda.) y Karim Benzema - Sputnik Mundo
Detenido el jugador del Real Madrid Karim Benzema por un chantaje sexual
Según los investigadores, Rayan vive en España o Italia, y se mueve en círculos próximos a Benzema, por lo que la Policía francesa ha pedido colaboración a la española.

Otra relación con el jugador del Real Madrid aparece tras la detención en 2014 de Ali Bouchareb, junto a otras siete personas relacionadas con Air Cocaine, mientras descargaban 400 kilos de cocaína.

Bouchareb tenía en su casa varias fotos con Benzema y objetos con su autógrafo.

Hasta el momento, el club de fútbol español no se ha pronunciado.

Sin embargo, el agente de Benzema, Karim Djaziri, aseguró no tener conocimiento de esta historia.

"Karim tiene 20 millones de fans en Facebook. Cualquier loco puede tomar selfies con él varias veces. Esto no quiere decir que están relacionados", aseguró Djaziri en declaraciones recogidas por Le Point.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала