- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin encabeza por tercera vez lista de las personas más influyentes de Forbes

© Sputnik / Sergei Guneyev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, encabeza la tercera vez consecutiva la lista de las personas más influyentes de la edición estadounidense de la revista Forbes.

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Internacional
Putin es el líder más respetado del mundo, según general de EEUU
El segundo puesto fue atribuido a la canciller alemana, Angela Merkel, que en 2014 ocupó la quinta posición; al mismo tiempo el presidente de EEUU, Barack Obama, bajó al tercer puesto desde el segundo.

Le siguen el papa Francisco, que ocupa el cuarto puesto el tercer año consecutivo, y el líder chino, Xi Jinping, que anteriormente era uno de las tres personas más influyentes.

Rusia, además de Putin, está representada en la lista por el jefe de la petrolera rusa Rosneft, Ígor Sechin (47º), el jefe de Gazprom, Alexéi Miller (54º), y el empresario ruso, Alisher Usmánov (67º).

Lea más: Primer puesto de Putin en Forbes es un reconocimiento a la influencia de Rusia

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, informó a RIA Novosti que el propio Putin no está al tanto de su liderazgo en la lista de Forbes explicándolo por "un día muy cargado".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала