- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El stand de Rusia en el salón de Bangkok capta el interés de mandos militares

© AFP 2023 / Pornchai KittiwongsakulEl stand de Rusia en el salón de Bangkok capta el interés de mandos militares
El stand de Rusia en el salón de Bangkok capta el interés de mandos militares - Sputnik Mundo
Síguenos en
La muestra de Rusia en el salón internacional Defense & Security 2015, que se celebra en Bangkok, ha provocado un gran interés de los mandos militares de Tailandia, comentó el embajador ruso en este país, Kiril Barski.

"El stand ruso ha sido visitado por el comandante del Ejército de Tierra de Tailandia, coronel general Teerachai Nakvanit; el viceministro de Defensa, coronel general Rungrochan Chumrasaromran, y el jefe de Armamento del Ejército de Tierra, teniente general Thari Wutthiphanit", dijo el diplomático.

Stand de Rosoboronexport en la feria internacional LIMA en Malasia - Sputnik Mundo
Economía
"Las armas rusas satisfacen necesidades del sudeste asiático"

El salón internacional Defense & Security se celebra desde 2003 y se especializa en armamento para las fuerzas terrestres, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea, así como en armas no letales y dispositivos para la lucha antiterrorista, entre otros.

"Después de la ceremonia de inauguración, el ministro de Defensa tailandés, coronel general Pravit Vongsuvan, elogió la participación activa de las empresas rusas en el salón", apuntó el embajador ruso.

Un folleto distribuido entre los participantes en el salón de Bangkok destaca que el presupuesto militar conjunto de los países de la ASEAN superará en 2015 por primera vez el presupuesto militar de Europa.

"De manera que nuestro salón ofrece buenas posibilidades para los fabricantes mundiales de armamento y equipo especial", indicaron los organizadores de la muestra.

El salón internacional Defense & Security 2015 se celebra en la capital tailandesa del 2 al 5 de noviembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала