- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin advierte que es imposible intimidar a Rusia

© Sputnik / Alexei Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso, Vladímir Putin, ha afirmado este martes que nadie podrá intimidar a Rusia y que este propósito no tiene perspectivas.

"Eso de intimidar al pueblo ruso, y sobre todo al pueblo de Daguestán, no ha podido hacerlo nadie, y como dicen los juristas, es un propósito sin perspectivas", dijo Putin durante una platica con representantes de los círculos científicos, culturales, sociales y religiosos de la república caucásica de Daguestán.

Tomislav Nikolic, presidente de Serbia - Sputnik Mundo
"Con Rusia no se juega"
El jefe del Kremlin ha visitado este martes una exposición dedicada al bilenio de la ciudad de Derbent, en Daguestán, y que será inaugurada el 4 de noviembre en el Museo de Historia de Rusia, situado cerca de la Plaza Roja.

Uno de los participantes en el encuentro con Putin celebrado en este museo, comentó que todos deben vivir en paz y mencionó la operación que lanzó la Fuerza Aérea rusa en Siria.

Putin comentó que el objetivo de Rusia en Siria es la lucha contra el terrorismo.

"Nuestro objetivo en Siria y sea donde sea, es combatir al terrorismo, y es el propósito de nuestra actividad", señaló.

Lea más: EEUU lucha contra Asad, Rusia contra el terrorismo

Rusia, continuó el presidente, desarrolla una intensa labor dirigida a cooperar con todas las fuerzas enfrascadas en la lucha antiterrorista.

"Estamos dispuestos a cooperar con todas estas fuerzas sin que importen sus creencias religiosas", recalcó el jefe de Estado ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала