- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Las armas rusas satisfacen necesidades del sudeste asiático"

© Sputnik / Sergey SafronovStand de Rosoboronexport en la feria internacional LIMA en Malasia
Stand de Rosoboronexport en la feria internacional LIMA en Malasia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las armas rusas satisfacen completamente las necesidades de los países del sudeste asiático, informó Víctor Brakunov, jefe de la dirección de relaciones exteriores de Rosoboronexport, la entidad exportadora de armas rusas, durante la exposición Defense & Security 2015, celebrada en Tailandia.

"Las armas rusas son muy competitivas, efectivas, y corresponden totalmente a las necesidades de los países de la región", declaró Brakunov, citado por los servicios de prensa de la compañía.

Según el funcionario, "tenemos como objetivo desarrollar la cooperación con todos los gobiernos del sudeste asiático, incluyendo aquellos que trabajan tradicionalmente con los productores occidentales".

Carro de combate ruso T-90S - Sputnik Mundo
Rusia desplegará sus mejores armas en la feria militar de Bangkok
El directivo subrayó que Rosoboronexport está listo para una amplia interacción con los productores nacionales, la organización de producciones conjuntas o bajo licencias y una cooperación científico-técnica estrecha.

"Esto responde totalmente a los intereses de muchos de nuestros socios de crear su propia industria de defensa de alta tecnología", añadió.

Anteriormente se informó que de acuerdo a los pronósticos de la entidad exportadora de armas rusas, los socios extranjeros muestran especial interés en los aviones de práctica Yak-130, los helicópteros de transporte y ataque del tipo Mi-17, los tanques T-90, los blindados BTR-80A, el vehículo de combate de infantería BMP-3, así como equipos navales como las fragatas Guepard 3.9 y del proyecto 11356, las corbetas del proyecto 21632 Tornado, los submarinos Amur-1650.

Caza Su-35 - Sputnik Mundo
Indonesia sustituirá cazas estadounidenses por los rusos Su-35
Se espera que despierten especial atención los sistemas de defensa antiaérea rusos, en especial el Buk-M2E y Tor-M2, el complejo de artillería de misiles Pantsir-S1, el complejo antiaéreo portátil Igla-S.

La exposición Defense & Security se viene realizando desde 2003 y está dedicada a las armas y equipos de combate de las tropas terrestres, la flota y la fuerza aérea, las armas no letales, los sistemas más novedosos para combatir el terrorismo y otros temas.

Este año al evento acudirán más de 100 delegaciones de 45 países de la región y de Oriente Medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала