- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Egipto ve imposible definir plazos de investigación del siniestro del A321

© Sputnik / Maxim Grigoryev / Acceder al contenido multimediaInvestigadores examinan los restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto
Investigadores examinan los restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Por ahora es imposible definir cuánto tiempo durará la investigación de la catástrofe del avión ruso en Egipto, comunicó el portavoz del Ministerio de aviación de Egipto, Mohamed Rahma.

"Por ahora es imposible determinar los plazos de la investigación del accidente con el avión ruso", dijo a Sputnik.

Los restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Kogalymavia atribuye la destrucción de A321 en el aire a daños mecánicos
Además rehusó comentar información sobre las causas del siniestro antes de que termine la investigación y subrayó que todas las hipótesis que se hacen no son más que "suposiciones infundadas".

La compañía aérea Kogalimavia, propietaria del avión, anunció previamente que la caída del avión a lo mejor se debe a un impacto desde fuera excluyendo el factor humano o técnico.

El mayor accidente aéreo de la historia de la aviación rusa se produjo el sábado, cuando el Airbus A321 que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, con 224 personas a bordo, se accidentó en la península egipcia del Sinaí.

Todos los ocupantes de la aeronave murieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала