El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Sólo una "acción externa" puede explicar el siniestro del Airbus A321

Metrojet: solo una "acción externa" puede explicar el siniestro del Airbus A321
Síguenos en
Esta es la declaración de la aerolínea rusa Metrojet. La compañía añade que la nave estaba en "excelente estado" al momento del despegue. El anuncio se produjo el mismo día en que llegaron a San Petersburgo los primeros cuerpos de las víctimas.

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, está haciendo una labor "inconmensurable" a nivel diplomático en Siria. Así opinó para Sputnik Nóvosti, Javier Couso, eurodiputado español del partido Izquierda Unida y vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo.

Yihadistas huyen a Turquía para salvarse de los bombardeos rusos, según Mijrach Ural, líder del grupo armado Resistencia Siria.

¿A costa de quién y con qué se financia el grupo terrorista Estado Islámico?

El número de migrantes que cruzaron el Mediterráneo en octubre bate el récord: casi 220.000 llegaron a Europa, lo que prácticamente iguala el número total registrado en el año 2014.

Seúl acogió la cumbre Japón-China-Corea del Sur, que resultó estéril, y en la que participaron los máximos dirigentes de los tres países.
 
Estos y otros temas, hoy, en "El punto".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала