- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Socorristas rusos llegan al lugar del siniestro del Airbus A321 en Egipto

© Sputnik / Ministerio de Emergencias de Rusia / Acceder al contenido multimediaSocorristas de Ministerio de Emergencias ruso que han venido a Egipto para buscar cuerpos de las víctimas de incidente
Socorristas de Ministerio de Emergencias ruso que han venido a Egipto para buscar cuerpos de las víctimas de incidente - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los socorristas del Ministerio de Emergencias ruso han llegado al lugar del accidente del avión Airbus A321 en Egipto, ha asegurado el vicetitular de esta cartera, Vladímir Stepánov.

Investigadores rusos examinan los restos del avión ruso Airbus-321 siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Comité de Investigación de Rusia estudiará todas versiones de la tragedia del A321
El grupo conformado por más de un centenar de socorristas arribó anoche a El Cairo y esta mañana salieron en autobuses de la capital egipcia rumbo al Sinaí.

"Tras viajar casi 300 kilómetros durante nueve horas, los socorristas han llegado al lugar del siniestro", precisó Stepánov.

El grupo ha iniciado la operación de búsqueda de los cuerpos.

El Airbus A321 de la compañía aérea Kogalimavia que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo, con 217 pasajeros y 7 tripulantes a bordo, se estrelló el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí. Todos sus ocupantes fallecieron.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала