- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Prestan ayuda médica a más de 100 familiares de víctimas del avión siniestrado en el Sinaí

© Sputnik / Igor Russak  / Acceder al contenido multimediaLos familiares de los víctimas del avión siniestrado en Egipto
Los familiares de los víctimas del avión siniestrado en Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
Más de un centenar de familiares de los fallecidos en la catástrofe aérea del avión A321 en la península del Sinaí fueron atendidos por médicos en San Petersburgo, informaron fuentes de Sanidad.

"Se prestó asistencia a 104 personas", dijo el viceministro de Sanidad, Ígor Kagramanyan.

Psicóloga ayuda a los familiares de los fallecidos en el catástrofe del avión Airbus-321 en Egipto - Sputnik Mundo
Embajada rusa confirma la muerte de todos los ocupantes del avión siniestrado en Egipto
Agregó que no hubo hospitalizados.

Al mismo tiempo, Kagramanyan precisó que también fue reforzado el equipo de psicólogos que trabajan con los familiares de las víctimas de la catástrofe aérea.

El avión ruso A-321 de la compañía aérea Kogalimavia que cumplía el vuelo 9268 en la ruta Sharm el Sheikh — San Petersburgo, con 217 pasajeros y 7 tripulantes a bordo se estrelló el 31 de octubre en la península egipcia del Sinaí, causando la muerte de todos a bordo.

Se ha puesto en marcha una investigación para aclarar las causas de la tragedia, mientras Rusia ultima los preparativos para el traslado a San Petersburgo de los cuerpos de las víctimas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала