- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un Airbus A321 irlandés casi repite en octubre la tragedia del avión ruso

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaAirbus-321
Airbus-321 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un Airbus A321 de la compañía aérea irlandesa Aer Lingus realizó un aterrizaje de emergencia por un fallo en el motor veintiséis días antes de la tragedia del avión de la misma serie de Kogalimavia en Egipto, ha informado la edición Irish Examiner.

El avión siniestrado en Egipto estaba ardiendo en el aire, según testigos - Sputnik Mundo
El avión siniestrado en Egipto estaba ardiendo en el aire, según testigos
El incidente con el A321 irlandés con 181 pasajeros a bordo se produjo el 5 de octubre cuando la aeronave volaba a la ciudad portuguesa de Faro.

Según ha precisado la edición, inmediatamente tras el despegue el piloto registró una fuerte vibración en uno de los motores, lo apagó y pidió autorización para realizar un aterrizaje de emergencia.

El Airbus A321 de Kogalimavia que volaba de Sharm el Sheikh a San Petersburgo se estrelló el 31 de octubre en la Península de Sinaí.

Sus 217 pasajeros y 7 tripulantes fallecieron en la tragedia.

Las autoridades aéreas de Rusia han suspendido las operaciones de los aviones Airbus A321 de Kogalimavia hasta el 2 de noviembre para elevar la seguridad de los vuelos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала