- Sputnik Mundo
Radio
Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú, Buenos Aires y Montevideo.

Oscar Cabello: "El Mercosur se politizó excesivamente para el gusto de Paraguay"

Vicecanciller de la República del Paraguay realiza su primera visita a Rusia
Síguenos en
Algo que ha ocurrido durante los últimos años, según el vicecanciller de Paraguay, quien apela a volver a las raíces del bloque, y que es un programa de integración, tal como reza el tratado de Asunción. El funcionario realizó una visita oficial a Moscú donde se reunió con su homólogo Serguéi Riabkov, cuyo objetivo fue repasar la agenda bilateral.

Con el viceministro de Exteriores de Rusia, el diplomático suramericano trató temas políticos, económicos, comerciales, y de colaboración en el campo de la defensa y la lucha contra el narcotráfico.

En entrevista concedida a nuestros compañeros Miguel Bas y Víctor Sújov, el funcionario señaló además que Paraguay tiene dos objetivos en su presidencia pro tempore del Mercosur: profundizar la integración de los socios del bloque, y ampliar su participación en el comercio mundial, ya que a su entender, está muy por debajo de su potencial.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала