- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Milicias de Lugansk no registraron bombardeos en las últimas 24 horas

© Sputnik / Valery Melnikov / Acceder al contenido multimediaRetirada de las armas en Lugansk
Retirada de las armas en Lugansk - Sputnik Mundo
Síguenos en
En las últimas 24 horas las milicias de la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL) no registraron bombardeos por parte del Ejército ucraniano, declaró la Milicia Popular a RIA Novosti.

"En las últimas 24 horas, en la zona de responsabilidad de la RPL no se han registrado provocaciones o violaciones del alto el fuego por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania", dijo la entidad.

Tanques de Ejército de Ucrania cerca Mariupol (Archivo) - Sputnik Mundo
Donetsk denuncia presencia de tanques de Kiev cerca de la línea de separación en Donbás
El Estado Mayor de la RPL subrayó que las unidades de las milicias también respetan el régimen del silencio.

El Grupo de Contacto Trilateral para el arreglo del conflicto en Ucrania aprobó el 12 de febrero de 2015 en Minsk un conjunto de medidas para aplicar los Acuerdos de Minsk, que prevén entre otros puntos un alto el fuego, la retirada de las armas pesadas y el inicio de un proceso político entre Kiev y las milicias de Donbás.

Desde el 1 de septiembre pasado en el este de Ucrania reina una calma relativa, tras más de siete meses de violaciones del armisticio pactado en la capital bielorrusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала